Ir al contenido principal

Tangerinas - FINI

Porque no sólo de chocolate vive el hombre hoy me he decidido probar alguna otra cosa.
Hay una gran variedad de las llamadas "gomitas"; bananitas, fresas, moras, dentaduras, ositos, sandías, hamburguesas (sí, HAMBURGUESAS) y muchas más.
Las de ositos me recuerdan mucho a las clásicas Yummy's pero las voy a dejar para otra por ahora.
Ya alguna vez probé las moras o las fresas así que me decidí por alguna nueva, en este caso unas que se llaman Tangerinas. Son de la marca Fini y vienen en un paquete de 90grs, aunque hubiese preferido un paquete más chico como para probar pero en el momento sólo encontré en ese tamaño.

El paquete se ve divertido! Con unas caritas muy simpáticas que
sin duda captan la atención de los pequeños y por supuesto de los pequeños
grandes como yo también.
Toda la información completa, desde redes sociales
a como conservarlos y recomendaciones para niños.


La marca Fini es de procedencia brasilera pero tiene importadores en Argentina, Bolivia, Chile, Panamá y Uruguay.
Al abrir el paquete un característico aroma muy concentrado, típico en este tipo de golosinas nos invade de esencia "agomatizada". En este caso prácticamente como si adentro del paquete efectivamente hubiese varias tangerinas en gajos. Ciertamente el aromatizante que utilizaron les quedó muy real.

"Para garantizar la diversión y la seguridad, los niños menores
de 3 años deben consumir este producto
 en presencia de un adulto responsable", OK Mr Fini, creo
que cumplimos todos los requisitos.


No sólo el aroma es de tangerina sino que la gente de Fini realmente se esforzó para que se vieran tal cual un gajo de tangerina real.
El gusto sigue el patrón del aroma y la forma, claramente es tangerina de principio a fin. Éstas son "sour citric", ácido en criollo.
Aunque para mi gusto son un tanto fuertes como para comerse el paquete entero, pasados unos minutos, de las 18 porciones que anuncia el envase solamente me quedan 5.

Cantidad de bocados: 18

Duración del producto: 15 minutos

Nivel de satisfacción
(banana de Ecuador es excelente, frutilla de Vietnam es más o menos, mango del polo sur es pobre): Y mi veredicto es... MANZANA VIOLETA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Osito LU

Tan sólo con poner a un osito comestible en un producto ya tenemos un éxito en potencia. Hola! Soy un osito relleno de chocolate! Qué puede salir mal? Este LU es promocionado como un alimento sano para los niños. Nos importa? A mi la verdad no, y a este blog tampoco, sólo vi un oso en un envoltorio bonito, relleno de chocolate, no necesito nada más, tome mi dinero Mondelez del mal y deme mi oso. Si importan un producto desde Polonia debe ser cosa seria. Si acaso no les suena Mondelez tal vez seguramente si les suene, Cadbury, Club Social, Halls, Milka, Oreo y muchos más de esos productos estrellas del mercado. En otros lugares este osito LU se llama BARNI, siempre me pregunto porque los cambios de nombre según el lugar donde los venden? Acaso un osito BARNI sería uno malo aquí? Dudas y más dudas. Patitas de chocolate? Sabemos donde empezar a morder! Se ve un bizcochuelo al parecer de vainilla, dorado, con partes de chocolate formando el osito, que viene en algo as

Alfajor ORO - RICARD

Hoy entré en el terreno de los alfajores (del estilo NO artesanal, ni simulación de artesanal) y mirando entre la variedad, la cuál es mucha, es más, yo diría que exagerada la cantidad de tipos de alfajores que hay que uno no sabe por donde arrancar. Hay de chocolate, de nieve, de chocolate blanco, triple, con mousse, con chips, con merengue, duritos, blandos, con menta, la oferta es sumamente variada si nos metemos entre las marcas. Me decidí por algo de chocolate pero no uno clásico, sino uno con mousse, del estilo durito en el centro. Este es el ORO de Ricard. Ricard anuncia "Nuevo bañado en chocolate puro", aparentemente no estamos ante la presencia del infame "símil" chocolate El envoltorio es realmente muy llamativo y bien logrado, le da un aspecto de "comprame bo!" que conmigo funcionó. Es un alfajor de 42grs así que no vamos a esperar llenarnos, simplemente es un bocado. Al menos en este que me tocó unas extrañas y diminutas pintita

CocoChoco - AGUA HELADA

Siempre me gustó la mezcla de coco con chocolate, así que supongo que este Agua Helada no puede fallar. Un paquete muy simple que nos muestra exactamente como se ve el producto antes de comprarlo, punto por eso! Agua Helada tiene una línea de productos "artesanales", lo digo entre comillas porque algo fabricado en serie y a escala industrial no podría nunca ser catalogado como artesanal; sin embargo ellos mantienen esta idea en sus productos y lo utilizan como insignia. La calidad de impresión de la etiqueta es bastante mala, así que si eres de esos maniáticos nutricionistas, acá perdiste. Hecha la introducción les presento a la estrella de este post. Todo ese chocolate no se va a comer solo! Dientes a la obra! Por encima este alfajor tiene una especie de galleta rellena de coco y por debajo un pintoresco chocolate. Una proporción acorde a como debe ser un alfajor, unos 120 buenos gramos. Al primer mordisco ya nos queda perfectamente claro de que s