Ir al contenido principal

Bienvenidos!

A modo de introducción y aprovechando la pasada por aquí les doy la bienvenida a este sencillo blog, donde voy a estar escribiendo, probando y mostrando productos (sobre todo dulces y más dulces, dije dulces? ah, si) que van llegando a mis manos.

Está demás decir que no hay ningún arreglo con ninguna empresa (a que empresa le importaría que alguien escriba sobre sus productos jajaaja o sí les interesa? oh), muchos menos intereses por beneficiar o afectar a nadie, simplemente voy a dar mi opinión y más nada.

Sin más, es momento de dulcear!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Osito LU

Tan sólo con poner a un osito comestible en un producto ya tenemos un éxito en potencia. Hola! Soy un osito relleno de chocolate! Qué puede salir mal? Este LU es promocionado como un alimento sano para los niños. Nos importa? A mi la verdad no, y a este blog tampoco, sólo vi un oso en un envoltorio bonito, relleno de chocolate, no necesito nada más, tome mi dinero Mondelez del mal y deme mi oso. Si importan un producto desde Polonia debe ser cosa seria. Si acaso no les suena Mondelez tal vez seguramente si les suene, Cadbury, Club Social, Halls, Milka, Oreo y muchos más de esos productos estrellas del mercado. En otros lugares este osito LU se llama BARNI, siempre me pregunto porque los cambios de nombre según el lugar donde los venden? Acaso un osito BARNI sería uno malo aquí? Dudas y más dudas. Patitas de chocolate? Sabemos donde empezar a morder! Se ve un bizcochuelo al parecer de vainilla, dorado, con partes de chocolate formando el osito, que viene en algo as

Alfajor ORO - RICARD

Hoy entré en el terreno de los alfajores (del estilo NO artesanal, ni simulación de artesanal) y mirando entre la variedad, la cuál es mucha, es más, yo diría que exagerada la cantidad de tipos de alfajores que hay que uno no sabe por donde arrancar. Hay de chocolate, de nieve, de chocolate blanco, triple, con mousse, con chips, con merengue, duritos, blandos, con menta, la oferta es sumamente variada si nos metemos entre las marcas. Me decidí por algo de chocolate pero no uno clásico, sino uno con mousse, del estilo durito en el centro. Este es el ORO de Ricard. Ricard anuncia "Nuevo bañado en chocolate puro", aparentemente no estamos ante la presencia del infame "símil" chocolate El envoltorio es realmente muy llamativo y bien logrado, le da un aspecto de "comprame bo!" que conmigo funcionó. Es un alfajor de 42grs así que no vamos a esperar llenarnos, simplemente es un bocado. Al menos en este que me tocó unas extrañas y diminutas pintita

CocoChoco - AGUA HELADA

Siempre me gustó la mezcla de coco con chocolate, así que supongo que este Agua Helada no puede fallar. Un paquete muy simple que nos muestra exactamente como se ve el producto antes de comprarlo, punto por eso! Agua Helada tiene una línea de productos "artesanales", lo digo entre comillas porque algo fabricado en serie y a escala industrial no podría nunca ser catalogado como artesanal; sin embargo ellos mantienen esta idea en sus productos y lo utilizan como insignia. La calidad de impresión de la etiqueta es bastante mala, así que si eres de esos maniáticos nutricionistas, acá perdiste. Hecha la introducción les presento a la estrella de este post. Todo ese chocolate no se va a comer solo! Dientes a la obra! Por encima este alfajor tiene una especie de galleta rellena de coco y por debajo un pintoresco chocolate. Una proporción acorde a como debe ser un alfajor, unos 120 buenos gramos. Al primer mordisco ya nos queda perfectamente claro de que s