El primer helado que voy a probar para el blog tiene una receta infalible, al menos para mi, chocolate y crema. Una de esas combinaciones universales que a la gran mayoría les agrada.
Los que piensan los nombres de los productos en Crufi no se matan mucho, tienen la fórmula "CRUFI + (inserte lo que pinte aquí)" |
Este es el Crufi Bom, el clásico formato sandwiche helado evolucionado.
A juzgar por el envoltorio nos vamos a encontrar con dos galletas de chocolate y crema de vainilla con chispas de chocolate.
Oh! Qué pasó con mis chispas de chocolate?!?! |
Al abrir el helado me encuentro con una no muy grata sorpresa, las abundantes chispas de chocolate que aparecen anunciadas en el envoltorio no son tal! Apenas un diminuto pedazo de chocolate es todo lo que asoma entre la crema.
"con granas de chocolate" que le pusieron con muy pocas ganas |
Otra cosa que debo decir es que en sí el helado es bastante chico, yo creo que aún más que el de cualquier sandwiche clásico. Apenas 70grs que ya voy pensando que no van a ser suficientes para saciar mi hambre de helado!
No era una cuestión de perspectiva, efectivamente las chispas de chocolate NO ESTÁN! |
Más allá del engaño de las chispas la combinación de crema y chocolate me han convencido de nuevo! La galleta es de textura muy agradable y suave, tan suave que al sostener el helado se nos pega en la yema de los dedos.
La crema de vainilla cumple pero no es la gran cosa.
Creo que lo que hace a este Crufi Bom es la combinación de la galleta, la crema y (cuando tenemos suerte) el granizado de chocolate.
Cantidad de bocados: 8 (por el tamaño podrían ser 3 o 4 bocados, pero odio la sensación de "cerebro congelado")
Duración del producto: 5 minutos
Nivel de satisfacción
(sopa de papagayo es excelente, licuado de trufa es más o menos, ensalada de piedra es pobre): Y mi veredicto es... VIENTO DEL ESTE
(sopa de papagayo es excelente, licuado de trufa es más o menos, ensalada de piedra es pobre): Y mi veredicto es... VIENTO DEL ESTE
Comentarios
Publicar un comentario