Ir al contenido principal

CRUFI Bom

El primer helado que voy a probar para el blog tiene una receta infalible, al menos para mi, chocolate y crema. Una de esas combinaciones universales que a la gran mayoría les agrada.

Los que piensan los nombres de los productos en Crufi no se matan mucho, tienen
la fórmula "CRUFI + (inserte lo que pinte aquí)"

Este es el Crufi Bom, el clásico formato sandwiche helado evolucionado.
A juzgar por el envoltorio nos vamos a encontrar con dos galletas de chocolate y crema de vainilla con chispas de chocolate.

Oh! Qué pasó con mis chispas de chocolate?!?!

Al abrir el helado me encuentro con una no muy grata sorpresa, las abundantes chispas de chocolate que aparecen anunciadas en el envoltorio no son tal! Apenas un diminuto pedazo de chocolate es todo lo que asoma entre la crema.


"con granas de chocolate" que le pusieron con muy pocas ganas

Otra cosa que debo decir es que en sí el helado es bastante chico, yo creo que aún más que el de cualquier sandwiche clásico. Apenas 70grs que ya voy pensando que no van a ser suficientes para saciar mi hambre de helado!


No era una cuestión de perspectiva, efectivamente las chispas
de chocolate NO ESTÁN!


Más allá del engaño de las chispas la combinación de crema y chocolate me han convencido de nuevo! La galleta es de textura muy agradable y suave, tan suave que al sostener el helado se nos pega en la yema de los dedos.
La crema de vainilla cumple pero no es la gran cosa.
Creo que lo que hace a este Crufi Bom es la combinación de la galleta, la crema y (cuando tenemos suerte) el granizado de chocolate.


Cantidad de bocados: 8 (por el tamaño podrían ser 3 o 4 bocados, pero odio la sensación de "cerebro congelado")

Duración del producto: 5 minutos

Nivel de satisfacción
(sopa de papagayo es excelente, licuado de trufa es más o menos, ensalada de piedra es pobre): Y mi veredicto es... VIENTO DEL ESTE

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alfajor BLACK Extra Dulce de Leche - PORTEZUELO

Otra oportunidad para Portezuelo. No es que los odie, pero no me terminan de convencer con nada. Quizás este sea la excepción. Este alfajor BLACK extra dulce de leche viene en un envoltorio negro, letras blancas y doradas, muy prolijo. Venía hermoso el envoltorio hasta que noté ese "Black" dorado en manuscrita encima del BLACK gigante. Innecesario amigos diseñadores. Estúpidas y sensuales grasas saturadas! Intentando despejarme de prejuicios para esta nueva prueba voy a por él. Abriendo el envoltorio me encuentro el clásico y no muy querido "aroma a Portezuelo", ese chocolate ácido que ya mencioné en algún post anterior y que no logra convencerme. No tan espectacular como el envoltorio eh? Bueno, un alfajor Portezuelo más. Intenté, créanme que lo intenté. Nada especial realmente. El Extra Dulce de Leche puede que contenga 5 gramos más de dulce de leche que algún otro alfajor "standard" del mercado. Un alfajor del tipo blando, muy simp...

Osito LU

Tan sólo con poner a un osito comestible en un producto ya tenemos un éxito en potencia. Hola! Soy un osito relleno de chocolate! Qué puede salir mal? Este LU es promocionado como un alimento sano para los niños. Nos importa? A mi la verdad no, y a este blog tampoco, sólo vi un oso en un envoltorio bonito, relleno de chocolate, no necesito nada más, tome mi dinero Mondelez del mal y deme mi oso. Si importan un producto desde Polonia debe ser cosa seria. Si acaso no les suena Mondelez tal vez seguramente si les suene, Cadbury, Club Social, Halls, Milka, Oreo y muchos más de esos productos estrellas del mercado. En otros lugares este osito LU se llama BARNI, siempre me pregunto porque los cambios de nombre según el lugar donde los venden? Acaso un osito BARNI sería uno malo aquí? Dudas y más dudas. Patitas de chocolate? Sabemos donde empezar a morder! Se ve un bizcochuelo al parecer de vainilla, dorado, con partes de chocolate formando el osito, que viene en algo as...

Alfajor ORO - RICARD

Hoy entré en el terreno de los alfajores (del estilo NO artesanal, ni simulación de artesanal) y mirando entre la variedad, la cuál es mucha, es más, yo diría que exagerada la cantidad de tipos de alfajores que hay que uno no sabe por donde arrancar. Hay de chocolate, de nieve, de chocolate blanco, triple, con mousse, con chips, con merengue, duritos, blandos, con menta, la oferta es sumamente variada si nos metemos entre las marcas. Me decidí por algo de chocolate pero no uno clásico, sino uno con mousse, del estilo durito en el centro. Este es el ORO de Ricard. Ricard anuncia "Nuevo bañado en chocolate puro", aparentemente no estamos ante la presencia del infame "símil" chocolate El envoltorio es realmente muy llamativo y bien logrado, le da un aspecto de "comprame bo!" que conmigo funcionó. Es un alfajor de 42grs así que no vamos a esperar llenarnos, simplemente es un bocado. Al menos en este que me tocó unas extrañas y diminutas pintita...